Wisin & Yandel en Nicaragua

wisin y yadel en nicaragua

En agosto se romperán los fuegos, pero no al ritmo de chicheros, ni quebradita, sino del género urbano, misión que estará a cargo de Wisin & Yandel, “el dúo de la historia” que vuelve a la tierra del “Príncipe de las Letras Castellanas”, esta vez como parte de su gira promocional Los Vaqueros “El regreso” con la cual promete romper caderas pinoleras.

Temas como “Abusadora”, “Te Siento”, Pam Pam”, “Te Suelto el Pelo”, “Dembow”, “Lamé Pa’ Verte (Bailando Sexy), “Sexy Moviento”, “Mayor Que Yo”, ‘Noche Sexo”, “Pegao” y “Zun zum rompiendo caderas” han proyectado a los “líderes” a la escena del género urbano, mismos que el próximo cuatro de agosto, podrán corear nuevamente, junto a los más recientes éxitos incluidos en su disco Los Vaqueros “El regreso”, con el que debutaron este año.

Cabe destacar que este material le significó el regreso a sus orígenes dentro de las filas del reggaeton, al Dúo de la historia. El primer sencillo, que se desprendió de dicho material fue “Zun zun rompiendo caderas” el cual es solo una prueba de la fuerza que trae su más reciente producción.

Wisin & Yandel se encuentran realizando este mismo tour por varios países donde se reportan llenos totales en la gran mayoría de los lugares donde se han presentado, de igual manera que arrasaron en su gira por Europa.

También visitarán México en julio. En Centroamérica tienen confirmadas fechas en Guatemala y Nicaragua.

Cabe destacar que su éxito ha trascendido las fronteras, incluso en la plataforma virtual donde han establecido record de popularidad en las redes sociales como Facebook, alcanzando los 9.200.284 amigos.

 

2 thoughts on “Wisin & Yandel en Nicaragua

Comments are closed.