Renault Oroch 2016, Pick up basada en Renault Duster

Con la finalidad de ingresar en el segmento de las Pick Ups y no quedarse atras, Renault hace tiempo lanzó la idea de una pick up que utiliza la misma plataforma de la Renault Duster 2016.

costado renault oroch 2016

Se trata de una camioneta que, por ahora, contará con la misma motorización que la Renault Duster, el tan fiel motor 2.0 de 16 valvulas que eroga 143 caballos. Con respecto a la motorización más pequeña, el actual 1.6, todavía no hay confirmación de que sí o de que no estará.

Con respecto a la tracción, ya es un hecho de que la misma vendrá en tracción 4×2 y 4×4, siendo este último motivo uno de los cuales nos hace suponer que el motor 1.6 de tan solo 110 caballos no estará disponible, o no al menos en tracción 4×4, ya que no sería suficiente para impulsarla correctamente.

No hay demasiados detalles interiores ni exteriores al respecto, pero conociendo la marca sabremos que tendrá un dispositivo de Media Nav para facilitarle muchas cosas al conductor, llantas de 18 pulgadas, y un distintivo bi-color en los paragolpes, tanto trasero como delantero.

La planta de Renault Brasil ya está trabajando full-time en acondicionarse para este gran proyecto, motivo por el cual para el primer trimestre de 2016 tendremos a las primeras Renault Oroch rodando por las calles de Argentina, Brasil y otros países. Con respecto a los precios? Todavía no hay novedades.

Fuente: emebursatil.com – franquiciasdecafe.com