Pintar en iPad con Auryn Ink

Si eres un aficionado (y por qué no un profesional) de la pintura en cualquiera de sus técnicas, Auryn Ink es sin duda la aplicación que estabas buscando para seguir mejorando tu técnica.

pintar en el ipad con auryn ink

Auryn Ink te permite, desde la comodidad de tu iPad, arrancar con un lienzo en blanco y comenzar a mejorar tu técnica de pintura en acuarela, lo cuales todos sabemos que no es del todo sencilla.

La aplicación cuenta con muchas herramientas especializadas en darte una excelente gama de colores (al igual que la verdadera acuarela lo hace) y también una gran variedad de pinceles para que puedas armar tu pequeña obra de arte.

Por otra parte, una gran facilidad que te ofrece Auryn Ink, conjuntamente al iPad, es usar varios pinceles al mismo tiempo debido a la pantalla multitouch de iPad, una gran ventaja sobre otros dispositivos que intentan crear herramientas como esta.

Podrás combinar pinceladas en distintas direcciones y al mismo tiempo, mezclar colores que antes no se te ubiera siquiera imaginado hacer y más, en tan solo segundos y con una simple configuración que irás modificando acorde a lo que necesites.

Personalmente recomendamos probar Auryn Ink para que puedas, en tu tiempo libre, practicar hasta dominar la técnica de pintar con acuarelas.

Fuente: comohacerpara.commarcodicalderon.com