Organizar reuniones con amigos

Me imagino que habrás escuchado hablar muy poco de nuevas redes sociales, y es que no hay redes que contengan algo nuevo, algo distinto a facebook, precisamente por eso quiero hablar de Settio, que se trata de una verdadera red social pues contiene algunas caracteristicas muy atractivas.

Entre lo mejor que tiene esta red social se encuentra la geolocalización de cada usuario, es decir, que a través de google maps es posible saber donde estás y si quieres organizar algún evento publico, puedes invitar a tus amigos dando una ubicación de donde reunirse. Un ejemplo es si quieres organizar una platica, solo pones en tu perfil el día y la hora y todos los usuarios puede verlo y confirmar su asistencia.

Con ello obtienes una idea de las personas que confirman su asistencia y puedes saber de que va el evento; pero eso no es todo, pues a modo de reto, el sitio incluye una dinámica en donde tienes que lograr invitar a un amigo a un lugar para ganar un premio que puede ser una imagen, un video, etc.

Es muy interesante esta red social y esperemos escuchar próximamente más sobre ella.

Link: Seetio.