Concierto de Tego Calderon en Peru!

fotos de tego calderon 2011La cita del viernes por la noche estuvo fue vibrante. Tego Calderón se presentó en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco y en el lugar ya no cabía ‘un alfiler’, al punto que Defensa Civil ordenó que ya no ingresara más público y otros cientos más de los seguidores de ‘El Abayardé’ se quedaron afuera pugnando por conseguir una entrada que ya se había agotado desde hace varios días.

La presentación de Tego en el Callao, fue el inicio de esta espectacular que lo llevó además por Chimbote, Piura y culminó la noche el sábado en Tacna. En el Callao y Chimbote, compartió escenario con la no menos reconocida orquesta salsera de Puerto Rico ‘La Sonora Ponceña’.

También se lucieron en el escenario del estadio ‘Miguel Grau’’ Dj Peligro, el ‘Mr, Party’ Calé y Callao Cartel. El frio y la llovizna no impidió que los chalacos se quedaran hasta ‘quemar el último cartucho’, más aún, porque era la primera vez que podían ver en vivo y en directo a su ídolo del regaeeton.

La noche del viernes fue un verdadero delirio, cuando ya de madrugada Tego Calderón salió al escenario del Embarcadero 41 que estaba abarrotado de público.

Éxitos como ‘Métele sazón’, ‘El caballito’, ‘Pa que Retrozen’, ‘Bandoleros’, ‘Punto y aparte’, ‘Poquito’, ‘Chilling’, ‘Lean back’, ‘Pegadito a la pared’, ‘Vale la pena’, fueron solo el comienzo de la espectacular fiesta privada que se vivió y duró hasta altas horas de la noche,

La antesala, con Dj Peligro’, el ‘Rey del Mixtape’ por su popularísimo tema ‘La Coqueta’, ‘La Makina’, etc.; y el primer artista Latino Urbano ‘Kale’, el ‘Mr. Party’, quien igualmente la está rompiendo con sus éxitos ‘Bomba’ y ‘El reggaetón de la quinceañera’, calentaron el ambiente.

One thought on “Concierto de Tego Calderon en Peru!

Comments are closed.