Como sacar una foto a la pantalla del celular con Quick Memo

Para todos aquellos que buscan los metodos para sacarle una foto a la pantalla del celular (es decir como tomar un screenshot), en esta ocasión les comentaremos un método muy sencillo y rápido, se trata de usar la aplicación Quick Memo.

sacar screenshot con quick memo

En muchos dispositivos Android, esta aplicación ya viene preinstalada motivo por el cual no necesitarán hacer demasiadas cosas. En caso de no tener la aplicación, les recomendamos conseguirla en Google Play Store, es muy simple. Es exclusiva de celulares LG.

Esta aplicación lo que hace es crear un fondo blanco del tamaño de la pantalla (símil a crear una nota), pero en vez de escribir con el teclado, hay simplemente un lápiz y una goma (con distintos colores, tamaños y formas) para que puedas escribir lo que quieras o incluso dibujar.

Hasta el momento, no terminaría sirviendo porque no necesitamos un fondo blanco sino que necesitamos ver el fondo, cierto? Simplemente tienes que apretar en una de las opciones arriba de todo, donde encontrarás un boton que nos permite cambiar ese fondo blanco por la pantalla en sí.

Una vez que hayas hecho este cambio, cada vez que abras quieras iniciar Quick Memo, verás la pantalla normal, con los lápices y gomas que podemos usar para marcar cosas, dibujar y demás. Simplemente no dibujes nada, guardas la imagen como está y listo, tendrás un screenshot a pantalla completa.

A modo de resumen, la respuesta a como sacar una foto a la pantalla es muy simple. Tan solo tienes que iniciar Quick Memo, guardas la imagen sin escribir nada en ella y listo. Por qué no le das una prueba y nos comentas al respecto?

Fuente: calistenia.netimagenesdeamorpro.com