Como hacer backup en iPad o iPhone gratis con PhoneCopy

Para todos aquellos que buscan realizar un back up a cualquiera de sus dispositivos Apple (iPod, iPad, iPhone, etc), en esta ocasión les ofrecemos una excelente aplicación para hacerlo, se trata de PhoneCopy.

phonecopy

Se trata de nada más ni nada menos que una aplicación para nuestro gadget (podemos descargar directamente desde este enlace de la apple store), la cual debemos iniciar y la misma comenzará automáticamente a sincronizarse con el dispositivo.

Una vez que tenemos ambas cosas sincronizadas (la app con nuestro dispositivo), simplemente elegimos de entre las opciones principales cuáles son los datos que queremos guardar (contactos, fechas del calendario, notas o cualquier otro elemento que consideremos valioso).

En caso de no estar disponible de entre las opciones por ser un archivo no tan común como los antes mencionados, simplemente tenemos que elegir “Avanzado” de entre las opciones y ahí saldrán algunas cosas más. Por ejemplo usamos esto cuando queremos hacer backup de los sitios web marcados en favoritos del navegador, cuando queremos hacer un backup de imágenes y este nuevo archivo es muy grande y demás.

La aplicación está en linea desde hace ya varios años, motivo por el cual podemos decir que la confianza de la gente, la cantidad de descargas que tiene y demás, hacen que sea un poco más fácil para nosotros confiar nuestros datos más importantes en ellos, cierto?

Por qué no le das una prueba, haces un backup e instantes sobreescribirlo para ver que tal funciona? Te aseguramos que no te llevarás ningun tipo de sorpresa al respecto y tendrás un buen soporte en caso de necesitarlo.

Fuente: Spoots.comSpoots.com – Spoots.com