Ficha tecnica Chevrolet Cruze 2016

Siendo uno de los modelos de segmento más altos con los que cuenta la marca en el país, el Chevrolet Cruze sin duda alguna es uno de los competidores más difíciles de superar, quizás no en precio sino en calidad y confort.

chevrolet cruze 2016

En el segmento directo tenemos grandes competidores como el Toyota Corolla 1.8 de 140 CV, el Ford Focus 2.0 de poco más de 160 caballos, y el Peugeot 408. Sin duda alguna, es la misma batalla que se viene viendo hace años, cambiando quizás el 407 por 408, el Vectra por el Cruze y nada más, justamente es más de lo mismo.

Motorizacion y versiones del Cruze 2016: Nos encontramos con las versiones LT y LTZ que tienen relación al equipamiento interior (siendo LT el más básico), y luego las motorizaciones Nafta 1.8 litros de 140 CV y la versión Diesel 2.0 litros de 163 CV, una excelente opción sin duda alguna.

Las versiones, en concreto, son las siguientes y que encontraremos con caja manual o automática secuencial.

  • Cruze 1.8 LT Manual: Es el inicio de la gama, que por cierto ya inicia con un standard de accesorios bastante alto, no te preocupes que manual no es.
  • Cruze 1.8 LTZ Manual: Es la misma versión con la misma caja de 5 velocidades antes mencionada, pero aumentando la cantidad de airbags, las llantas, los opcionales interiores, los asientos, una cámara de vision trasera para estacionar, encendido automático de luces, etc.
  • Cruze 1.8 LTZ Automático: Nuevamente, esta versión incluye lo que la anterior pero ahora con una caja automática, secuencial, de 6 velocidades. Si te gusta divertirte, sin duda los 140 CV, la buena relación del Cruze y una caja de este tipo son todo lo que necesitas.
  • Cruze 2.0 LT Automático: Esta es la primera de las versiones diesel del Cruze. Las 2 versiones diesel son automáticas, con un motor de 163 CV y sin duda alguna, mucho torque.
  • Cruze 2.0 LTZ Automatico: Como siempre, esta versión incluye todo lo anterior más nuevas cosas. Lo que quizás te vaya a asustar es un poco el precio ya que es el tope de gama, y como sabrás, estamos hablando de un auto con más de 15 airbags, cuero en todas partes e incluso todo absolutamente automatizado porque es un auto muy completo.

Personalmente recomendamos el Chevrolet Cruze en cualquiera de sus versiones y motorizaciones, incluso por sobre la competencia. Puede que el precio no sea uno de sus mayores beneficios, igualmente lo que recibirás es 100% calidad. A veces pagar un poco de más un vehículo que tendrás por muchos años, no termina siendo algo significativo y no es algo que entre en discusión.

Fuente: uñasdecoradas.net – wovie.tv