Adobe Photoshop Express: Edita las fotos de tu Android

Adobe Photoshop Express es una aplicación disponible en Android donde vas a poder editar las fotos que sacaste desde tu celular. Ahora podés jugar con las fotos que sacaste cuando te fuiste de vacaciones o en el cumpleaños de Juan, editarlas y compartirlas en las redes sociales.

Adobe-Photoshop-Express

Como todo editor de fotos tiene las funciones básicas. Estas son: recortar, enderezar, rotar y voltear las fotos. También Adobe Photoshop Express elimina los ojos rojos. El balance de contraste y blancos se puede editar manualmente o sino esta la opción para que el programa los balancee automaticamente.

Por otro lado esta aplicación permite agregarle a las fotos distintos tipos de marcos. Hay hasta 50 marcos diferentes para elegir. Además cuenta con mas de 30 efectos llamativos. Entre ellos foto en blanco y negro, negativo, que toda la foto se vea en los distintos tonos de violeta, rojo, verde entre otros colores.

Descubrí que mas tiene Adobe Photoshop Express descargando esta aplicación de manera muy sencilla a través de Google Play. Una vez descargada al celular ya esta lista para utilizar.

Fuente: nerdmesh.com – cuentoscortos.mx